Sikeleli en expansión – a Ciudad del Cabo!

Posted on July 28, 2016, featured in Experiences

GDLM - Corp Photo

Desde sus magníficos viñedos, bodegas y restaurantes de clase mundial a sus hermosas playas y un escenario cultural, Ciudad del Cabo es ahora universalmente aclamado como una ciudad única “Mundial”. ¿Quién no querría estar en Ciudad del Cabo? Ciertamente queremos ser, y ahora estamos!

Sikeleli Africa Safaris tiene el placer de anunciar que hemos nombrado nuestra primera Ciudad del Cabo gerente de ventas, alemán de la Melena, y nos gustaría contar un poco acerca de él.

Como su nombre no sugiere de inmediato, alemán, nació y se crió en Perú y tiene la misma fluidez en español e Inglés. Poco después de terminar su título en economía hidromasaje de fuera para continuar su carrera ya floreciente en la hermosa Barcelona. Viviendo y viajando en Europa permitió alemán para añadir un fluido italiano a sus habilidades multilingües. Después de descubrir la belleza de África, alemán empezó a viajar entre Ciudad del Cabo y Barcelona, hasta que finalmente sucumbir y trasladarse a vivir permanentemente en Ciudad del Cabo en 2008.

Con esa increíble fondo y su obvia experiencia profesional, se puede imaginar lo contento Sikeleli es tener en nuestro equipo alemán. Su continental saber hacer, sus habilidades multilingües y su conocimiento íntimo del Cabo, en general, (y la maravillosa ciudad de Ciudad del Cabo, en particular), se añaden nuevas dimensiones y bienvenidos a la experiencia existente de Sikeleli en la región.

Alemán trabajará en estrecha colaboración con nuestro Director y Especialista Safari, Daniella Ponter, en la prestación de los huéspedes de Sikeleli Africa Safaris africanos con aventuras incomparables.

Si desea felicitar alemán puede obtener llamarlo (en Inglés, Español o Italiano!) Al siguiente número (+27) 767-687- 708 o se le puede enviar por correo electrónico en german@sikelelitravel.com

Bienvenido al equipo Sikeleli, alemán!

Booking travel safely – what you need to know post COVID-19Learn More
+